Loading...
Home 2018-01-05T20:41:41+00:00

BIENVENIDOS A

AIS INTERNATIONAL SCHOOL

Somos una ESCUELA SECUNDARIA BRITANICA fundada en septiembre de 2012 por un grupo de entusiastas padres y profesores, quienes compartimos la idea de que el aprendizaje debe ser lo más experimental posible, donde la atención individual es fundamental y donde cada una de las partes de la comunidad educativa: alumnos, profesores y padres, deben conocerse entre sí y mantener una estrecha relación.

Nuestro sistema educativo se basa en: 

Leer más
AIS Periódico

Nuestro Equipo

Todos lo profesores
Mi familia ha formado parte de esta escuela desde su inicio y lo que me dió confianza desde el principio fueron los valores con los que el colegio nacía, para mí sigue siendo lo más distintivo de este centro. Gracias a los valores, el tesón y la fortaleza de su dirección este gran proyecto se ha consolidado, las palabras de admiración y agradecimiento nunca serían suficientes.

el código ético de AIS

Nuestra escuela bilingüe (Inglés-Español)  se esfuerza por proporcionar un entorno en el que los estudiantes encuentren la seguridad, la fuerza moral y la confianza para enfrentarse a los desafíos de la vida, con iniciativa y responsabilidad. Somos un pequeño colegio en crecimiento, donde la atención individual a cada niño es fundamental y donde todos, alumnos, personal y padres, se conocen entre sí.

DESCUBRE MÁS

educación & misión

“La semilla de la sabiduría y el conocimiento  ya existe. Un buen profesor activa  esta semilla permitiéndole  germinar y crecer

Thich Nhat Hanh

DESCUBRE MÁS
Veo en mis hijos motivación por aprende​​r y agradezco que lo puedan hacer con serenidad, sin agobios. Gracias a la magnífica labor de los maestros han vivido experiencias que les han dejado huella.  Noto que se sienten cada vez más seguros de si mismos y de su preparación para afrontar la carrera que quieran emprender. Las relaciones entre compañeros y con los maestros son positivas​, y ​muy​ enriquece​dor​ el contacto con otros alumnos y maestros que proceden de culturas diversas.
 
​Muchas felicidades a todo el equipo de AIS!​

NUEVA ETAPA

A-Level Plus

Nuestro concepto consiste en ofrecer un currículo amplio que abarque 5 o 6 asignaturas. Algunas de las areas estarán cubiertas por las asignaturas A-level y otras por las asignaturas de enriquecimiento (no examinados).

Leer más

IGCSE 2017

éxito en los exámenes

94% notas A*-C
100% notas A-C en inglés
73% notas A*-A in matemáticas

space

Leer más

CERTIFICADOS ACADÉMICOS  & OFERTAS