10 reasons ES Lo que los padres están buscando: ¿Es el ambiente agradable?
¿Los niños están aprendiendo lo suficiente?
¿Están los profesores comprometidos?
1 Los niños disfrutan yendo al colegio 2 Los profesores animan y desafían a los estudiantes de manera apropiada La tasa de aprobados es muy alta debido a la atención personalizada.

Los profesores se esfuerzan por encontrar el nivel de desafío adecuado.
3 El apoyo se da cuando se necesita En un entorno de aprendizaje seguro, las lecciones tienen en cuenta los diferentes niveles y los estudiantes más débiles no están expuestos.

La retroalimentación es más que sólo calificaciones e informes numéricos. Se hacen comentarios útiles sobre los trabajos escritos y las evaluaciones de los proyectos.

Dos veces al trimestre se da información más completa sobre el desarrollo del aprendizaje en el informe escolar.

En los frecuentes días de consulta y en las reuniones de padres y maestros, los maestros se comunican con los padres y los estudiantes sobre su progreso.
4 Los profesores se encuentran con los estudiantes a un mismo nivel El colegio involucra a los estudiantes en decisiones importantes a través de la representación de la clase en los consejos escolares.

Los estudiantes ayudan en el montaje con el diseño y la presentación y participan en la organización de viajes de clase.

Dentro de las lecciones hay espacio para la autodeterminación y la libertad creativa. Para ciertas actividades, las instrucciones no vienen de arriba, sino que los pasos son considerados y acordados conjuntamente.
5 El colegio tiene reglas, límites y valores claros Las clases empiezan puntualmente, los estudiantes y los profesores se tratan con respeto, y el trabajo se devuelve a tiempo.

Los principios de cooperación están anclados en las políticas del colegio y son aceptados por todos.

Si se violan los acuerdos, se imponen sanciones.
6 El colegio no es sólo un lugar de aprendizaje,
 sino también un lugar que se siente como un hogar Se tiene cuidado con la decoración de las aulas y con mantener el colegio y las clases ordenados y libres de basura. 7 El colegio está integrado en una comunidad más amplia Se establecen y desarrollan contactos y conexiones con organizaciones locales como clubes deportivos, salones públicos y teatros.

Se invita a los padres, artistas, artesanos y trabajadores sociales, como expertos en medio ambiente, a contribuir con su experiencia y conocimientos.
8 Los profesores se sienten apoyados y nutridos por el equipo Los profesores permiten a sus colegas o a los padres participar en las clases.

Trabajan juntos en equipo, intercambian experiencias, asisten a cursos de formación y se evalúa su rendimiento
9 Los padres se involucran en el colegio Los padres apoyan el trabajo del colegio a través de una fundación de becas de ayuda.

Los padres no sólo son demandados como pasteleros para los festivales escolares, el colegio también promueve su participación en comités, en viajes escolares y excursiones.
10 Los padres también se sienten como en casa aquí La dirección del colegio da prioridad a la comunicación con los padres y siempre se organizará para satisfacer la petición.

Los padres pueden asistir a las tardes de información y a las jornadas de puertas abiertas.

Se ofrece la posibilidad de reuniones regulares para obtener información y recibir consejos desde la perspectiva del estudiante.

Se anima a los padres a que hablen con otros padres o exalumnos y a que pidan una entrevista a la dirección del colegio.

Menu Contacto Alexia login Primaria Secundaria A-Level Inicio Nuestro Colegio AIS Educación Admisión/Cuotas/Vacantes Comunidad/Calendario/Blog Copyright 2020 AIS International School
  • Inglés
  • Español
MENU