ATENCIÓN
PERSONALIZADA
Creamos un ambiente familiar, tranquilo y seguro; nos mantenemos en lo más profundo
el respeto por cada niño y su desarrollo individual.
EXTRA-CURRICULAR ESCUELA DE VERANO SERVICIOS AIS

E
D
U
C
A
T
I
O
N

LA EDUCACIÓN PRIMARIA A-LEVELS SECUNDARIA

educación1 ES NUESTRA EDUCACIÓN En AIS International School, creemos que al educar con métodos inspirados en Waldorf y con Mindfulness integrados en los estándares del Currículo Nacional Británico, se pone igual énfasis en una base académica sólida, en la expresión artística y en el desarrollo social y emocional. EL ENFOQUE EDUCATIVO DE AIS Nuestro concepto personalizado de la educación de cada niño impregna todas las etapas de su aprendizaje; y nuestro dedicado y comprometido equipo de profesores, alimenta e inspira la creatividad, el pensamiento crítico e independiente, así como el aprendizaje motivado en cada etapa. Leer más El día escolar Un aspecto importante de nuestro sistema educativo es la clase principal. Un tema se estudia a fondo durante tres semanas al principio de cada día escolar. Una amplia gama de temas se estudia durante el año escolar en el marco de un plan de estudios claramente definido. El contenido preciso y la disposición de la clase principal dependerá de la presentación artística de los profesores de la clase, pero incluirá una serie de actividades proactivas junto con el tema en estudio. Leer más Evaluación AIS está autorizado por el British Council Británico a través de NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España) y el Departamento de Educación de la Generalitat Valenciana. Las dos principales etapas de evaluación son los IGCSES y los A-levels.

El Currículo Nacional Británico se establece de la siguiente manera:
Leer más
educación2 ES El Currículum ______________ El principio que rige a lo largo de todo el plan de estudios es que el aprendizaje debe tener lugar de la forma más experimental posible, de modo que haya una profunda comprensión y apreciación del material cubierto.



La creatividad se alimenta a través de un enfoque que se centra en la integración de la actividad artística con la instrucción académica. Nuestra oferta en el AIS es un rico equilibrio entre lo académico, el arte, la música, el drama, el trabajo manual y el movimiento, un plan de estudios holístico que ayuda a construir las habilidades individuales y la confianza en uno mismo.

"Después de todo, la función de la educación es producir un individuo integrado que sea capaz de enfrentarse a la vida."
J. Krishnamurti
Primaria Primaria nutritiva cuando los niños activos desarrollan una capacidad emocional creciente.

El AIS ofrece la primaria para las etapas Key Stage 1-2.
AIS PRIMARIA
Secundaria Apoyando la etapa secundaria a medida que el adolescente emocional y activo comienza a desarrollar una mayor capacidad de pensamiento crítico.


La Secundaria es Key Stage 3-4.
AIS SECUNDARIA
A-Level Inspirando y consolidando el aprendizaje, preparándose para sus próximos pasos y la vida adulta futura durante el Sixth Form (Bachillerato).

El AIS ofrece diversas asignaturas básicas, así como idiomas y humanidades en Key Stage 5.
AIS A-LEVEL
educación3 ES LA CLASE PRINCPAL ______________ Los alumnos crean su propio libro de la clase principal para cada tema basado en el material presentado por el profesor de la clase. Estos libros están cuidadosamente elaborados e ilustrados y son un registro del progreso del estudiante durante el año. Los bloques de la Lección Principal son enseñados por profesores con conocimientos especializados en esa área en particular. Los temas de la clase principal incluyen: Matemáticas, Inglés/Drama, Historia, Geografía y Ciencias.



Durante el resto del día escolar, los estudiantes siguen un horario de lecciones en otras materias que son impartidas por profesores especializados.



Estas lecciones tienen un horario fijo a lo largo del año e incluyen: Matemáticas, Inglés, Ciencias, Español, Valenciano, Alemán, Música, Arte, Artesanía, TIC, Jardinería y PSHE (Personal and Social Health Education).



En AIS, todas las clases desde la clase 6 (Year 7) hasta la clase 10 (Year 11) también tienen la oportunidad de hacer viajes escolares al final del curso (sólo en secundaria).
El plan de estudios está apoyado por excelentes actividades extraescolares. Leer más

Durante la hora de la comida, ofrecemos un saludable y adecuado almuerzo para todos los estudiantes. Leer más

Como parte de las cuotas de Altea International School, nuestra estupenda escuela de verano está incluida hasta finales de julio. Leer más
educación4 ES evaluación ______________ El Currículo Nacional Británico se establece de la siguiente manera:

Primaria: Key Stage 1-2: años escolares 1-6
Secundaria: Key Stage 3-4: años escolares 7-11
Sexto curso: Key Stage 5: años escolares 12 y 13

Información sobre las etapas escolares británicas y españolas
Enlace Los alumnos cursarán el GCSE británico a los 16 años, equivalente al Título de Secundaria' español que permite el acceso a los programas de estudio posteriores a los 16 años, tanto españoles como internacionales.



Altea International School sigue el Currículo Nacional de Inglaterra y Gales, está autorizado por el British Council y certificado como escuela británica por la NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos de España). El AIS cumple con los requisitos establecidos por el British Council para los colegios británicos en España.



AIS también está autorizado por el Ministerio de Educación de la Generalitat Valenciana a través de la Dirección General de Centros y Personal Docente.



El currículo se orienta hacia el IGCSEs (Certificado General Internacional de Educación Secundaria) en la Key Stage 4. En la Key Stage 4, el horario difiere según las opciones individuales del alumno. Para los alumnos que estudian para los exámenes oficiales de IGCSE, el AIS ofrece actualmente las siguientes asignaturas:

  • Lengua inglesa como primera y segunda lengua
  • Español
  • Alemán
  • Ciencia: Biología, Química, Física
  • Matemáticas
  • P.E.
  • Informática
  • Historia
  • Geografía
La política de evaluación del AIS tiene dos propósitos esenciales: apoyar el aprendizaje y establecer normas.


El primero identifica las áreas en las que hay que centrarse, establece las tareas apropiadas y caracteriza el enfoque, la actitud y la capacidad del estudiante en el contexto de su desarrollo.



La segunda forma de evaluación proporciona datos que pueden cuantificarse, se relaciona con logros específicos y establece lo que un estudiante puede o no puede hacer de acuerdo con un estándar establecido objetivamente. Este es el formulario utilizado por las juntas de moderación de exámenes externos para los exámenes GCSE y A-levels.



Creemos que ambas formas de evaluación tienen su lugar, pero si se aplican de manera inapropiada cualquiera de ellas puede perjudicar al desarrollo.



En Key Stage 4 y 5, aunque estos estudiantes siguen un plan de estudios más riguroso, no perdemos de vista nuestro espíritu escolar, que consiste en preparar a jóvenes equilibrados, listos para los desafíos de la vida adulta.
Close

Call Out Edu ES La matrícula
para 2020/2021
está abierta!

AIS está abierto a niños de entre 6 y 18 años. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de solicitud sea lo más fácil posible y estamos aquí para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Formulario de Contacto

Un colegio donde los alumnos se nutren, son felices y están protegidos. Nueva Primaria
Clase 1º/Year 2
Edades 6-7
Más info Primaria

Primaria Info ES PRIMARIA Nos dedicamos a contribuir a un mundo mejor a través de un enfoque educativo holístico... La educación de Primaria Nuestro objetivo es proporcionar una educación que apoye el desarrollo saludable del niño; una educación que se base en la comprensión de las etapas del desarrollo físico, emocional e intelectual del niño y que satisfaga todos los aspectos de estas necesidades. Vemos el plan de estudios como un conjunto significativo en oposición a una colección de temas fragmentados.



Nuestra oferta en el AIS es un rico equilibrio entre lo académico, el arte, la música, el drama, el trabajo manual y el movimiento - un plan de estudios que es vivo y actual, diseñado para ayudar a formar una comprensión del mundo y nuestra relación con él.
Descubre más sobre nuestro enfoque especial para la educación primaria: AIS PRIMARIA

En AIS los logros académicos están unidos a la conciencia social, el bienestar emocional y la felicidad. Secundaria Más info

Info ES SECUNDARIA Los alumnos se sienten capaces de expresarse en un ambiente escolar vibrante, multicultural e inclusivo. La principal prioridad educativa de AIS es crear un entorno escolar enriquecedor en el que los adolescentes puedan disfrutar de sus años de aprendizaje. Nuestro objetivo es preparar a nuestros alumnos para el futuro en todos los aspectos de su vida, de modo que puedan desarrollar la conciencia y la confianza en sí mismos junto con las habilidades necesarias para acceder a una amplia gama de opciones en la educación superior y el empleo, tanto en España como en el extranjero.

La educación secundaria en AIS se basa en el Currículo Británico complementado con una perspectiva Steiner Waldorf y prácticas de Mindfulness. El currículo de los Key Stage 3 y 4 culmina con los exámenes IGCSE a la edad de 16 años.
Nos dedicamos a proporcionar una educación amplia y equilibrada que apoye a los estudiantes en un entorno creativo y educativo, en el que los logros académicos estén unidos a la conciencia social, el bienestar emocional y la felicidad. Descubre más sobre nuestro exitoso enfoque de la educación de los adolescentes y la adolescencia: AIS SECUNDARIA

Profesores dedicados y comprometidos con conocimientos especializados enseñan una variedad de asignaturas avanzadas de A-Level Conectividad más info A-LEVELS

A-level Info ES A-Levels Una preparación rigurosa y competente para los A levels (equivalente al bachillerato) con homologación para el ingreso en la universidad y la educación superior en España y otros sistemas educativos internacionales.
SIXTH FORM/KEY STAGE 5 El Sixth Form son los dos años de estudios académicos para adolescentes de 16 a 18 años en preparación para la admisión en la universidad. Los estudiantes pueden elegir diversas asignaturas las cuales estudiarán a fondo. La evaluación se realiza a través de los A-levels que se requieren para el ingreso a la universidad y que son el equivalente al bachillerato español. Los alumnos de Sixth Form realizan " prácticas internas" donde se les asignan horas específicas durante la semana en las que apoyan a un profesor designado o a alumnos específicos. Está demostrado que, gracias a esta experiencia, los estudiantes aprenden responsabilidad y toman conciencia de sus propias capacidades. También aprenden cómo su presencia puede marcar una notable diferencia dentro de una clase o para un estudiante en particular al que están apoyando. Leer Más EXÁMENES A-LEVEL Al final de Year 13, a la edad de 18 años, (el equivalente al 2º año del Bachillerato Español) los estudiantes harán los A-Levels (Niveles Avanzados); estos son los exámenes finales de su carrera escolar. Las perspectivas universitarias de cada estudiante dependen de los resultados de los A-Levels: Aquí explicamos cómo se aceptan los A-Levels en los diferentes países. El requisito básico para el ingreso a la universidad con los A-levels es aprobar dos o más asignaturas. Las diferentes universidades (y países) tienen criterios diferentes. Leer Más

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Extra Gallery EN actividades extracurriculares AIS International School ofrece una gama de excelentes y variadas
clases extraescolares de septiembre a julio durante la escuela. Las clases están abiertas al público en general y tienen lugar en diferentes días de la semana, de 15:45 a 16:45 h.

Si desea apuntarse o recibir más información, por favor, póngase en contacto con la oficina de la escuela:
Formulario de inscripción y contacto
Basketball con Jose Benavente -
Lunes & Miércoles
Cada semana, los martes y miércoles, el profesor de educación física del AIS, José Benavente, ofrece una clase de entrenamiento. José es un entrenador profesional de baloncesto, así que para mejorar sus habilidades o aprender un nuevo deporte, inscríbase. Clase de Drama - Lunes Clase de drama y teatro con nuestro profesor de clase. Únete a la diversión con el grupo de teatro para practicar los ensayos y prepararte para interpretar "El sueño de una noche de verano" de Shakespeare.
Calendario Extraescolar 2020/21 Español - Martes Español Nivel inicial e intermedio con el profesor de español del AIS. Ingles - Miércoles Las clases son impartidas por profesores nativos del AIS usando métodos creativos y estimulantes. Las clases se mantienen pequeñas con un máximo de 12 estudiantes, colocados por nivel y edades de enseñanza entre 9 y 14 años. Art Club - Martes & Miércoles Clases de Arte con la profesora de bellas artes de AIS . Clase de Rap - Miércoles Con José Benavente, Tutor de clase en el AIS y apasionado 'rapero'. Disfruta de esta experiencia musical única y diviértete aprendiendo todas las técnicas para poder componer tus propias canciones de rap. Clases de Piano - Martes, Jueves El pianista profesional y profesor de piano István Székely ofrecerá clases particulares de piano. El costo de las lecciones es de 45 euros al mes por una clase semanal de media hora. Por favor, contacte y pague directamente a István Székely en [email protected] Agricultura - Viernes Clases de cultivo de vegetales con nuestro experimentado equipo de profesores.

Inmersión total en inglés con actividades divertidas y educativas para tres grupos de edad
5-9, 10-15, 13-18
MÁS INFO JULIO 2020 Escuela de Verano

Contáctanos


    Menu ES MENU
    • Inglés
    • Español
    Contacto Alexia login Inicio Nuestro Colegio Oferta Educativa Comunidad/Calendario/Blog Admisión/Cuotas/Vacantes Copyright 2020 AIS International School Formulario de Solicitud