la la mente abierta y la curiosidad a través de
compromiso con la
naturaleza
Nuestra oferta en el AIS es un rico equilibrio entre lo académico, el arte, la música, el drama, el trabajo manual y el movimiento - un plan de estudios que es vivo y actual, diseñado para ayudar a formar una comprensión del mundo y nuestra relación con él.
Damos gran importancia a un entorno propicio y estamos atentos a las necesidades individuales, sin apresurarnos, sin causar estrés, pero sin frenar a los niños.
Nuestra oferta en el AIS es un rico equilibrio entre lo académico, el arte, la música, el drama, el trabajo manual y el movimiento - un plan de estudios que es vivo y actual, diseñado para ayudar a formar una comprensión del mundo y nuestra relación con él. Las lecciones y actividades fomentan el desarrollo de los sentidos y la imaginación junto con importantes habilidades como el lenguaje, el cálculo, las artes y las manualidades.
Vemos la educación como el arte de despertar lo que ya está presente y nos comprometemos a enseñar con la convicción de que todos los temas están interconectados.
Las rutinas repetidas diariamente, semanalmente y anualmente proveen periodos de enfoque intenso y periodos de descanso, ya que el ritmo y la repetición apoyan el desarrollo de la fuerza de voluntad y fortalecen la imaginación. Se fomentan fuertes conexiones personales, ya que los maestros buscan conectarse profundamente con sus estudiantes, y el tutor idealmente permanece con los mismos estudiantes durante muchos años.
- Favorecemos un ambiente de comunidad internacional en el que se valora la diversidad cultural, religiosa y étnica.
- Cultivamos una apreciación de los dones y diferencias individuales.
- Honramos y celebramos la vida y la interconexión de todos los seres vivos.
- Nos proponemos cultivar en nuestros estudiantes un sentido de admiración y reverencia hacia el mundo natural, experimentando la sabiduría de la naturaleza como una fuerza que nos guía.
- Al celebrar el paso del tiempo a través de festivales estacionales, conectamos a los niños entre sí y con la tierra, fomentando la apreciación de la vida, el medio ambiente natural y nuestras culturas.