2. Ayudar a los estudiantes a aprender sobre sí mismos, la herencia humana y la naturaleza de la interconexión en el mundo en el que vivimos.
3. Preparar a los estudiantes para el trabajo y la educación superior apoyando el desarrollo de las aptitudes e intereses individuales.
En Key Stage 3, el horario del estudiante se divide en lecciones principales que duran 1 hora y 20 minutos y el resto de las materias como se muestra en el horario. Un componente importante del día del estudiante es el Circle Time (asamblea de clase), que es el tiempo que pasa con el tutor de la clase todas las mañanas en actividades como juegos, poemas, música o baile que aseguran que los estudiantes empiecen el día con energía y receptivos al aprendizaje.
Sin la necesidad de aprender de memoria o el estrés de las pruebas sistemáticas en los años más jóvenes, creemos que los estudiantes serán más receptivos en los últimos años de las clases 9 y 10, cuando estudiarán para sus exámenes de admisión y se convertirán como resultado en individuos más equilibrados.
Las asignaturas obligatorias son:
Lengua inglesa o inglés como segunda lengua
Matemáticas (Nivel superior o básico)
Ciencias: Biología, Química, Física: (equivale a dos asignaturas)
Español
Una a elegir entre Educación Física o ICT
Las opcionales son:
Bellas Artes
Informática/ICT
Alemán
Historia
Drama
Música
IGCSE 2023
Cualquier estudiante que tome una asignatura de IGCSE obtendrá una calificación reconocida a nivel mundial.
English language and 2nd language
German
Science – Biology, Chemistry, Physics
Maths
P.E.
Computer Science
History
Geography
KS4 students continue having Main Lessons in the main curriculum subjects: maths, English, science, history, geography and drama regardless of whether or not they will take a GCSE exam in this subject.
AIS assessment policy serves two essential purposes: to support learning and to establish standards. The former identifies areas that need to be focussed on, sets appropriate tasks and characterises the student’s approach, attitude and ability within the context of their development. The second form of assessment provides data that can be quantified, relates to specific attainments and states what a student can or cannot do according to an objectively set standard. This is the form used by external exam moderation boards for GCSE and A-levels exams. We believe that both forms of assessment have their place, but if applied inappropriately either of them can stifle development.
IGCSE 2020
IGCSE 2021
IGCSE 2022